Windows Azure Store

Windows Azure dispone de un montón de funcionalidades “de serie”, pero en más de una ocasión utilizamos herramientas hechas por terceros ya sea para obtener más servicios que los que ofrece la plataforma o para disponer de nuevo funcionalidad no existente en la plataforma.

El disponer de estas herramientas no es algo nuevo, pero lo que sí es nuevo es que ahora las tenemos integradas dentro del portal de administración. Podemos disponer de un catálogo de aplicaciones, comprarlas, usarlas etc…todo desde el portal.

A través del portal de administración podemos acceder a la opción “ADD-ONS”, la cuál nos dará acceso a un catálogo de aplicaciones hechas por terceros a las cuáles podemos acceder, ya sea de forma gratuita o de pago. 

01-AppStore

 

Podemos ver herramientas de monitorización con AppDynamics o NewRelic, servicios para trabajar con MySQL, MongoDB, SendGrid….como se puede ver en las siguientes pantallas.

02-AppStore

03-AppStore

04-AppStore

 

Comentar por último, comentar que este servicio todavía no está disponible para todas las subscripciones y es posible que te encuentren con un mensaje con este…

05-AppStore